jueves, 6 de mayo de 2010

algo imaginario II (despacito)

Quietud y oscuridad fuera. Silencio sepulcral, tan solo se escuchaba el maullar de algunos gatos. Ella en su camita dormía. Los juguetes en forma de dinosaurios tirados por el suelo, todo revuelto. En su cama se tejían hermosas historias y en sus párpados inmóviles miles de historias se contaban cada noche.

Despacito, suave se escucharon las llaves en la puerta. Abrió los ojos instantaneamente y permaneció quieta para cerciorarse de que aquello no era un sueño. Pronto escuchó ladridos y se sonrió a sí misma. Sabía lo que tocaba. A penas tenía 8 años y una vez al mes aquella visita llegaba acercándole un poco más la imagen que había perdido y mostrándole lo que en un futuro serían las ganas de convertirse en una mujer de la que su entorno debiera sentirse orgulloso.
Despacito, la puerta del hall sonó y ella se levantó de la cama. Abrió la puerta de la habitacion y él estaba alli. Su blog de dibujos con toda aquella información bajo el brazo. Él la miraba sabiendo que era el momento más feliz del mes y que por ello su padre haría la excepción de dejarla trasnochar para poder mostrarle todo.

De la mano fueron a su cuarto. La abrazó y comenzó la historia. Ella sonreía con cada imagen, se sentía protegida y feliz. Reían aún sabiendo lo tarde que era y que al día siguiente les costaría levantarse. Mentira. Ella se despertaria sabiendo que durante unos días él podria abrazarla y recogerla en el colegio, que podría enfadarse con él y que lo más seguro es que la ayudase a hacer los deberes.

Mientras una parde de el mundo dormía ella se despertaba de las pesadillas del pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario